LIVERPOOL FC 0 REAL MADRID 3 (GRUPO B)


El Real Madrid fue muy superior al Liverpool FC en Anfield. Los de Ancelotti no dieron ninguna opción a los red y, por medio de Cristiano Ronaldo y un gran Benzema se destacan claramente de sus rivales.

BAYER LEVERKUSEN 2 ZENIT SAN PETERSBURGO 0 (GRUPO C)


Un gran Calahanoglu, fue suficiente para que el Bayer doblegase al Zenit en el Bay Arena. Con sus asistencias a Donati y Papadopoulos, los de la aspirina se asientan en el liderato del grupo C.

GALATASARAY SK 0 BORUSSIA DORTMUND 4 (GRUPO D)


Todo lo mal que le va al Borussia Dortmund en la Bundesliga, se convierte en buenas sensaciones en la Champions, donde gracias a Aubameyang  por parida doble, Reus y Ramos, firmó el pleno de victorias en el Ali Sami Yen, dejando muy tocado al conjunto turco.

CHELSEA FC 6 NK MARIBOR 0 (GRUPO G)


El Chelsea FC pasó por encima del NK Maribor en Stamford Bridge. Los de Mourinho golearon sin piedad al equipo esloveno, con goles de Remy, Drogba, Terry, Viller en propia puerta y un doblete de Hazard.

AS MÓNACO 0 SL BENFICA 0 (GRUPO C)


Portugueses y franceses hicieron tablas en el Estadio Luis II. Un resultado que hace perder el liderato al AS Mónaco y, al SL Benfica seguir cerrando el grupo C sin conocer aún la victoria.

BATE BORISOV 0 SHAKHTAR DONETSK 7 (GRUPO H)


De los 7 goles que marcó el Shakhtar en el Borisov Arena, 5 los hizo Luiz Adriano. El brasileño destrozó a un conjunto bielorruso que vio como otros dos brasileños, Alex Teixeira y Douglas Costa, redondeaban la goleada.

FC BARCELONA 3 AJAX AMSTERDAM 1 (GRUPO F)


Encarrilaba pronto el partido el Barça con los goles de Neymar y Messi. Pensando en su choque liguero contra el Real Madrid, Luis Enrique retiró a los goleadores y a Iniesta, lo que pudo costarle el triunfo a los culés al recortar distancias El Ghazi. Sandro calmó al Camp Nou con el tanto de la tranquilidad.

ATLÉTICO DE MADRID 5 MALMO FF 0 (GRUPO A )


Con el 0-0 al descanso, había run run en el Vicente Calderón. El gol de Koke a pase de Arda Turan, abrió la goleada de los rojiblancos sobre el Malmo FF. Mandzukic, Griezmann, Godín y Cerci aupan al Atlético al liderato.

APOEL FC 0 PARIS SAINT GERMAIN 1 (GRUPO F)


Un solitario gol de Cavani cuando agonizaba el encuentro del GSP Stadium, sirve a los franceses para mantener el liderato de su grupo a costa del APOEL FC. 

RSC ANDERLECHT 1 ARSENAL FC 2 (GRUPO D)


Un desastroso final de partido, dejó al RSC Anderlecht con la miel en los labios de imponerse al Arsenal FC en el Constant Vanden Stock Stadium. Gibbs y Podolski remontaron en el descuento el tanto inicial del hondureño Najar.

CSKA MOSCÚ 2 MANCHESTER CITY 2 (GRUPO E)


Un Agüero en estado de gracia, con un gol y una asistencia a Milner, no fue suficiente para que el City se impusiera en el Arena Khimki al CSKA Moscú que, igualó el marcador en la segunda mitad con goles de Doumbia y Natcho de penalty

VASAS SC


En la edición de 1958, el Vasas SC húngaro se plantó en las semifinales, donde cayó ante el vigente campeón, el Real Madrid. Fundado en 1911, el conjunto de Budapest ha cambiado de nombre en varias ocasiones, actualmente se le conoce por Vasas FC. Una leyenda como Ladislao Kubala dio sus primeros pasos en el Vasas SC, así como Rudolf Illovszky quién da nombre al estadio del otrora campeón húngaro. Hoy en día, milita en la 2ª división, quedando atrás los días de gloria.

PFC LUDOGORETS 1 REAL MADRID 2 (GRUPO B)


El cordero se transformó en lobo en el Stadion Vasil Levski y, tuvo contra las cuerdas al vigente campeón. La salida de Benzema tras el descanso, fue providencial para que el Real Madrid se llevará la victoria de Bulgaria.

RSC ANDERLECHT 0 BORUSSIA DORTMUND 3 (GRUPO D)


No marchan bien las cosas para los de Klopp en la Bundesliga, todo lo contrario en la Champions. El Borussia hizo pleno de victorias, imponiéndose al Anderlecht en tierras belgas con un imponente Ramos, autor de un doblete, y del italano Immobile.

FC BASILEA 1 LIVERPOOL FC 0 (GRUPO B)


El FC Basilea sigue sumando a su lista de víctimas, a otro campeón de Europa. Esta vez el Estadio de St. Jakob Park fue testigo de la derrota del Liverpool, gracias a un gol de Streller.

ATLÉTICO DE MADRID 1 JUVENTUS FC 0 (GRUPO A)


Con su gol, Arda Turan dio al Atlético la victoria sobre la Juventus en el Vicente Calderón. Los rojiblancos se reponen de su derrota en Atenas, dejando el grupo con los cuatro equipos igualados a puntos.

ARSENAL FC 4 GALATASARAY SK 1 (GRUPO D)


Tras su tropiezo de la primera jornada, el Arsenal FC pasó por encima del Galatasaray al que goleó con un hat trick de Welbeck y un tanto de Alexis. Yilmaz marcó de penalty para los de Prandelli.

BAYER LEVERKUSEN 3 SL BENFICA 1 (GRUPO C)


El SL Benfica no termina de cogerle el tono hasta edición de la Champions y, se vio superado por un conjunto alemán en el que marcaron Kiessling, Song Heung Min y Calhanoglu. Por los lisboetas anotó Salvio.

MALMO FF 2 OLYMPIACOS FC 0 (GRUPO A)


Con sus dos goles, Rosenberg sigue haciendo historia en el conjunto sueco. Dio los primeros puntos al Malmo FF en Champions y contrarrestó la victoria griega sobre el Atlético en la jornada pasada.

ZENIT SAN PETERSBURGO 0 AS MONACO 0 (GRUPO C)


Zenit y Mónaco empataron sin goles en el Stadion Petrosvki, lo que a ambos les permite liderar el grupo a la espera de sus dobles enfrentamientos ante Leverkusen y Benfica respectivamente.

SHAKHTAR DONETSK 2 FC PORTO 2 (GRUPO H)


Se las prometían muy felices en el Arena Lviv, cuando Luiz Adriano hacía el 2-0 para el Shakhtar en el minuto 85. Entonces, apareció Jackson Martínez y en cinco minutos fatídicos para los de Lucescu, igualó el partido para los dragoes.

SPORTING PORTUGAL 0 CHELSEA FC 1 (GRUPO G)


En su regreso a tierras lusas, Mourinho y su Chelsea FC se llevaron los tres puntos del José Alvalade con un solitario gol de Matic, un ex del SL Benfica el rival de los leones blanquiverdes en el derby lisboeta.

SCHALKE 04 1 NK MARIBOR 1 (GRUPO G)


Huntelaar igualó en el Ventils Arena el gol de Bohar para el NK Maribor. Pero fue el portero Handanovic quién sostuvo al equipo esloveno en los últimos instantes ante los ataques de los mineros.

PARIS SAINT GERMAIN 3 FC BARCELONA 2 (GRUPO F)


El Paris Saint Germain, con las bajas de Ibrahimovic y Lavezzi, se impuso al Barça en el Parque de los Príncipes, en un trepidante partido en el que Xavi pasó a ser el jugador que más partidos ha disputado en la Champions. 

CSKA MOSCU 0 BAYERN MUNICH 1 (GRUPO E)


Un solitario gol de penalty de Muller en el Arena Khimki, bastó al equipo bávaro para doblegar a un CSKA que suma dos derrotas en dos partidos. Todo lo contrario de un Bayern que se coloca en solitario como líder del grupo.

MANCHESTER CITY 1 AS ROMA 1 (GRUPO E)


Al City se le sigue atragantando la Champions y, todo un veterano como Totti, se encargó de recordárselo a un City of Manchester Stadium que, fue testigo de como el capitán giallorossi se convertía en el futbolista con más edad en marcar en la máxima competición europea.

BATE BORISOV 2 ATHLETIC CLUB 1 (GRUPO H)



Un irreconocible Athletic se vio claramente superado en el Borisov Arena, por un conjunto bielorruso que se adelantó por medio de Polyakov y Kamistsky, haciendo insuficiente el gol de Aduriz.

APOEL FC 1 AJAX AMSTERDAM 1 (GRUPO F)


El brasileño Manduca con su gol de penalty, neutralizó el tanto de Andersen poniendo las tablas en el GSP Stadium de Nicosia entre chipriotas y holandeses.